Colaboración entre Adlogix y Smart AdServer | SmartAdServer

Colaboración entre Adlogix y Smart AdServer

París, a 1 de octubre de 2013. Adlogix y Smart AdServer acaban de anunciar una colaboración tecnológica para ofrecer a los clientes una solución global para la gestión de campañas en medios digitales.

Adlogix es una plataforma de gestión de venta en el ámbito de la publicidad digital que ofrece a editores y empresas de medios de comunicación una solución integral para una gestión eficaz del proceso de gestión de ventas y campañas en el ámbito de la publicidad digital, así como un servicio de redacción de informes exhaustivos y análisis empresariales.

La aplicación de Adlogix y Smart Adserver cubre la totalidad del proceso de publicidad digital (presupuestos, inventario, planificación de reservas, seguimiento, facturación, análisis, etc.) y se centra en las actividades de gestión. Así supone un enfoque único en la gestión de recursos de publicidad digital.

Al posibilitar la creación de campañas directamente en Smart AdServer, Adlogix captura métricas de entrega en tiempo real, lo cual le capacita para adaptar inserciones en directo, proporcionar datos de proceso e ingresos en directo y facilitar el flujo de datos de facturación.

Gracias al interfaz en tiempo real para ambas soluciones, los clientes disponen de una amplia oferta de herramientas para gestionar sus actividades publicitarias (gestión de contactos, creación de propuestas de venta, reservas, planificación y publicitación de campañas, inventarios previstos, estadísticas y emisión de facturas).

La consolidación de todos los datos (cifra de negocio, impresiones, análisis cuantitativos y cualitativos) dentro de un único interfaz hace posible cumplir de forma simultánea con todas las normas publicitarias, favoreciendo el desarrollo de la gestión de ingresos.

Estamos muy satisfechos con esta colaboración dado que supone un claro beneficio para clientes mutuos y puesto que la integración de ambas soluciones líderes constituye una respuesta a la creciente demanda del mercado“, explica Allan Segebarth, socio gestor de Adlogix.

Cyrille Geffray, director general de Smart AdServer, afirma que “como consecuencia, nuestros clientes comunes ahora pueden mejorar su gestión de entregas en línea diaria así como optimizar y realizar un seguimiento de las estadísticas de campañas publicitarias. La integración posibilita la comunicación entre ambas soluciones en tiempo real.

Sobre Adlogix (www.adlogix.eu)
Adlogix ofrece una solución para la gestión de ventas en el ámbito de la publicidad digital para editores y empresas de medios de comunicaciones líderes en todo el mundo. Ayudamos a nuestros clientes a incrementar la eficacia de sus actividades de venta digital ofreciendo una sólida plataforma de optimización y automatización de procesos además de su servidor publicitario. Adlogix se creó en 2008 y suministra a un mercado global.

Sobre Smart AdServer (www.smartadserver.com)
Smart AdServer se creó en 2001 y es una plataforma integrada de publicidad RTB y de entrega de publicidad. Permite a los editores monetizar todos los canales digitales, en línea, móviles y de video. Gracias a su tecnología innovadora y su servicio integrado de alta calidad, Smart AdServer ya ha logrado una cartera de clientes fieles de más de 400 usuarios en 5 continentes y dispone de 11 oficinas en todo el mundo.

Smart AdServer Relaciones con los medios de comunicación – Céline Poindron – cpoindron@smartadserver.com

Tel.: + 33 (0)1 53 57 79 69