Criteo se asocia con Smart AdServer para desarrollar su oferta dirigida a anunciantes | SmartAdServer

Criteo se asocia con Smart AdServer para desarrollar su oferta dirigida a anunciantes

París, 30 de septiembre de 2015 – Criteo, empresa tecnológica especializada en marketing de rendimiento, anuncia hoy su alianza con Smart AdServer, plataforma publicitaria directa y programática, cuyo objeto es ampliar su inventario y desarrollar su oferta para anunciantes.

Integrando el ad-exchange Smart RTB+, Criteo ofrece a sus clientes más variedad y opciones en términos de inventario y amplía su panel de publishers para que los anunciantes tengan garantizada una mayor visibilidad. La oferta de Criteo proporciona desde ahora más impresiones y añade 25 000 millones de subastas y cerca de 350 millones de visitas únicas recibidas al mes, con lo que el panel de Smart AdServer viene a sumarse a los publishers a los que ya se dirige Criteo.

Entre la gran cantidad de nuevos publishers surgidos de esta alianza, se encuentran principalmente AuFeminin.com, SFR, Mobvalue, Le Monde, Mobvious/Hi Media, Skyboard, rueducommerce, webedia, etc.

«Aunque es muy reciente, esta alianza comienza a dar sus frutos», declara Nathalie Bellaiche Liscia, Directora General Adjunta encargada de la relación con los publishers en Francia para Criteo. «De hecho, los anunciantes han observado un crecimiento en las impresiones desde el inicio de esta alianza con Smart AdServer. Esta empresa se diferencia de la competencia en su mercado no solo por ser la primera empresa francesa de su sector, sino también por la eficacia de su plataforma tanto en equipos de sobremesa como en móviles. Criteo ha recurrido a ella para ampliar su catálogo».

Smart AdServer devuelve el control a los publishers ofreciéndoles una plataforma integrada de subastas en tiempo real y gestión de ventas directas. La tecnología de Smart AdServer les permite maximizar sus ingresos integrando previsiones de inventario en equipos de sobremesa, móviles y vídeo sin tener que invertir en una tecnología de terceros.

«Estamos muy contentos de haber iniciado esta alianza estratégica con Criteo, uno de los primeros compradores programáticos a nivel mundial», afirma Cyrille Geffray, Presidente de Smart AdServer. «Esta integración beneficiará directamente a nuestros publishers premium, cuyo inventario estará disponible de manera directa para todos los anunciantes de Criteo, en equipos de sobremesa y en móvil, para el intercambio abierto y las transacciones. Permitirá a Smart RTB+ acelerar aún más su crecimiento después de un primer semestre muy prometedor. La proximidad a los equipos de Criteo ha hecho posible una gran fluidez en los intercambios y la puesta en marcha de la conexión, y esta alianza promete ser ya muy fructífera».

Criteo ha trabajado varios meses en la integración técnica de la plataforma Smart RTB+ para ofrecer a los anunciantes una solución tecnológica de calidad. Para ello, ha colaborado estrechamente con los equipos de Smart AdServer antes de poner a disposición esta nueva oferta.

Esta oferta también está disponible en móviles iOS y Android (MobileWeb e InApp), ahora que el uso de terminales móviles para transacciones en línea se hace cada vez más importante, como lo demuestra el último Informe de Comercio Móvil de Criteo: a nivel mundial, un 34 % de las transacciones en línea se realizan desde móviles.

Esta alianza es efectiva a nivel mundial en todas las zonas geográficas en las que Smart AdServer colabora con publishers (Europa y América).

Acerca de Criteo

Criteo es una empresa internacional líder en el marketing de rendimiento y cuenta con más de 8500 clientes corporativos en todo el mundo. Criteo tiene oficinas en más de 130 países y cuenta con más de 1600 empleados en 27 sedes repartidas por Estados Unidos, Europa y Asia. Para obtener más información, visite http://www.criteo.com/fr.

Acerca de Smart AdServer (http://smartadserver.es)

Smart AdServer devuelve el control a los publishers ofreciéndoles una plataforma integrada de subastas en tiempo real y gestión de ventas directas. La tecnología de Smart AdServer les permite maximizar sus ingresos integrando previsiones de inventario en escritorio, móvil y vídeo sin tener que invertir en una tecnología de terceros. Smart AdServer, que se creó en 2001, cuenta con más de 120 colaboradores repartidos entre 10 países. La empresa se posiciona como el socio de preferencia para agencias de medios de primera que desean reforzar su autonomía estratégica y colabora con más de 450 clientes de todo el mundo, entre ellos, Hi Media, Axel Springer, Le Figaro, Antevenio, Clarin, Le Monde, IQ Digital, Netbook y L’Equipe.

Smart Adserver Céline Poindron – cpoindron@smartadserver.com – 01 53 57 79 69

Criteo Alexandra Pelissero – a.pelissero@criteo.com – 01 70 56 79 12

Hotwire PR Sabrina Gonzalez/Sébastien Meunier/Morad Salehi –– criteofr@hotwirepr.com 01 43 12 55 74/77/65