El ad server integral | SmartAdServer

El ad serverintegral

Le ofrecemos una plataforma integrada para gestionar todas sus actividades publicitarias, incluidas la presentación directa y programática, en todos los formatos y pantallas digitales. Optimice sus operaciones sin perder tiempo al alternar entre plataformas.

Maximice los beneficios con

la gestión integral del rendimiento

Este es Bart.

Al ser la pieza central del rompecabezas, el ad server percibe el panorama general. Puede optimizar el valor de cada impresión al tener en cuenta absolutamente todos los parámetros en tiempo real y permitir que las ventas directas compitan con las programáticas.

La plataforma asigna anuncios de manera dinámica incorporando toda la actividad de la red: tráfico y predicción de inventario, planificación de entregas, compromisos de campaña garantizados, ofertas y parámetros de targeting.

Gestione eficazmente su inventario

y sus campañas publicitarias

Nuestra solución es sencilla y elegante: sin lugar a dudas la interfaz más intuitiva y fácil de usar del mercado. Además da respuesta a sus necesidades más importantes.

  • «Constantemente aparecen nuevas tendencias y Smart siempre está al tanto de todo. Como clientes recibimos nuevos formatos publicitarios y nuevas tecnologías con mucha rapidez».

    Markus Lauscher, gerente de cuentas técnicas estratégicas, Styria.

Retome el control completo

de su inventario

Utilice las herramientas más avanzadas del mercado para centrarse en su estrategia y controlar la venta de su inventario.

Cree sus propios formatos publicitarios con el editor de plantillas

Nuestro editor de plantillas es una solución potente y única que le ofrece el potencial de crear y utilizar sus propias plantillas publicitarias.

Haga de Smart AdServer algo verdaderamente suyo

Smart AdServer ha sido diseñado para ser flexible. Nuestro ad server es abierto y extensible, por lo que le permite dirigir su negocio del modo que desee.

Utilice nuestra API para optimizar sus operaciones publicitarias: gestión de campañas, predicciones, normas de entrega y realización de informes. También ofrecemos compatibilidad con la integración con DMP, seguimiento de terceros, protocolo RTB abierto y Open Direct.

Obtenga la asistencia de expertos

Nuestro experimentado equipo de asistencia se dedica plenamente a usted y a su negocio. Nuestros expertos personalizarán el ad server para que se ajuste a sus necesidades específicas.

Soluciones para publishers

Comience con Smart AdServer