La Plataforma Full Stack | Smart

Plataforma
Full Stack

Smart AdServer le ofrece una plataforma integrada para gestionar todas sus actividades publicitarias, incluidas la presentación directa y programática, en todos los formatos y pantallas digitales.

Nuestra solución es sencilla y elegante: sin lugar a dudas la interfaz más intuitiva y fácil de usar del mercado. Da respuesta a sus necesidades más importantes.

1

Benefíciese de la gestión integral del rendimiento

La plataforma completa de Smart AdServer incluye tanto un ad server como una SSP. Desde un único punto de entrada podrá gestionar todas sus fuentes de ingresos: directas, programáticas y de mediación de redes publicitarias. Nuestro extraordinario algoritmo de optimización holística del rendimiento garantiza que se venda cada impresión en el mejor canal de venta para maximizar sus ingresos generales.

2

Entregue cualquier tipo de anuncio
en cualquier lugar

Llegue a su público dondequiera que esté. Ofrecemos un flujo de trabajo completamente unificado, por lo que facilitamos en extremo el tráfico de anuncios en cualquier dispositivo.

Smart AdServer también integra de manera nativa un módulo que simplifica el modo de crear los anuncios. Puede utilizar nuestras plantillas o crear las suyas propias para ofrecer una experiencia publicitaria relevante en la que se empleen formatos como los Rich Media, nativos o en vídeo.

«…no hay duda de que Smart nos ha ofrecido un alto nivel de eficiencia en nuestro modelo operativo y nuevas oportunidades en ventas programáticas».

 Alan Strek, gerente empresarial, Grupo RBS.

3

Simplifique sus operaciones publicitarias

y mantenga el control

La interfaz de Smart AdServer es más potente que cualquier otra e increíblemente sencilla de utilizar. No necesitará un equipo de expertos. La plataforma es intuitiva, flexible y fácil de usar. Nuestras distintivas características de plantillas para anuncios y vista previa en directo le ahorran tiempo y reducen los posibles errores a la vez que le permiten demostrar su valor como publisher: su contenido, público e inventario únicos.

Interfaz

Ofrecemos herramientas avanzadas que le permitirán mantener el control de su inventario al 100 %, de modo que pueda tomar las mejores decisiones para su empresa. Obtendrá capacidad de predicción en tiempo real de vanguardia, informes sobre big data y mediciones de visibilidad al alcance de la mano.

Más información

Soluciones para publishers

Comience con Smart AdServer