Smart AdServer continúa su fuerte crecimiento y presenta un incremento del 43% en su volumen de negocios en el ejercicio 2008 | SmartAdServer

Smart AdServer continúa su fuerte crecimiento y presenta un incremento del 43% en su volumen de negocios en el ejercicio 2008

París, 17 de marzo de 2009 – Smart AdServer, uno de los principales actores del adserving y el marketing digital en Europa, continúa registrando un fuerte crecimiento tanto en Francia como a nivel internacional. Con un volumen de negocios de 4.353 millones de euros para el ejercicio de 2008, el adserver francés presentó un extraordinario crecimiento del 43% respecto al año anterior. Smart AdServer contabilizó 143 clientes a fecha de diciembre de 2008, frente a los 87 en 2007, lo que representa un aumento del 64%, con 1200 sitios implantados en cuatro continentes. El año 2008 fue para la empresa un gran éxito a nivel internacional, especialmente en Europa, y además significa el comienzo de su actividad en los mercados emergentes.

Continuación de la adquisición de cuotas de mercado en Francia
Smart AdServer consolidó este año su posición de adserver de referencia en el mercado francés con la firma de 26 nuevos contratos, entre los que se encuentran Elsevier Masson, SeLogerNeuf, Selection du Reader’s Digest …

Extraordinario crecimiento a nivel internacional
Con la firma de 30 nuevos contratos para este año y un incremento del 484% del volumen de negocios a nivel internacional con relación al año 2007, Smart AdServer acelera su implantación en los principales países europeos y en Norteamérica.

Smart AdServer siguió aumentando su cartera de clientes en Alemania y los Países Bajos.

Por otro lado, este año significó también el inicio de la actividad en España, con la firma de casi una decena de nuevos contratos en un año, Gran Bretaña y los países emergentes, con Hungría, Polonia y Eslovenia.

Por último, Smart AdServer consolidó su posición en Canadá (Radio Canada, Trader.ca,…).

En 2008, el 13,9% de la actividad del adserver francés se llevó a cabo a nivel internacional, frente al 3,5% en 2007. Estos excelentes resultados validan el enorme potencial de evolución de Smart AdServer a nivel internacional.

Perspectivas para 2009
Smart AdServer tiene previsto reforzar su organización para aprovechar al máximo las oportunidades del mercado y mantener una calidad de servicio óptima. La inversión se centrará en el seguimiento al cliente, el desarrollo comercial en las diferentes zonas geográficas seleccionadas y la innovación tecnológica de su herramienta de gestión y de difusión de campañas publicitarias.

Acerca de Smart AdServer
Smart AdServer desarrolla y comercializa una de las principales tecnologías de adserving para la gestión de campañas publicitarias online para agencias de medios de comunicación y editores. Creada en 2001, la sociedad Smart AdServer se ha convertido rápidamente en uno de los actores principales en Francia y presenta el crecimiento más rápido de Europa entre sus competidores gracias a las funcionalidades innovadoras y únicas de su producto y a su sencillez de uso. Smart AdServer cuenta con 150 clientes para 1200 sitios diseminados en cuatro continentes.
Entre sus clientes se encuentran grandes agencias de medios de comunicación como Zed digital, Starcom, Mindshare, Mediacom, Mediaedge:cia, Universal McCann, Nextedia … así como un gran número de sitios y empresas, entre ellos La Vanguardia (grupoGodo), mailxmail, Solostock, Infoelder (Grupo Intercom), Filmax, Boursorama, PIXmania, Reedbusiness, MSD Global, NRJ Global, Wolters Kluwer, Axel Springer …

www.smartadserver.com

Contactos de prensa de Smart AdServer – Agencia Point Virgule
Annabel Verrier / Marion Lauria
E-mail: averrier@pointvirgule.com / mlauria@pointvirgule.com
Tel.: 01 73 79 50 59 / 01 73 79 50 67