Smart AdServer desvela su nueva identidad de marca | Smart

Smart AdServer desvela su nueva identidad de marca

Smart Adserver, uno de los grandes protagonistas internacionales del marketing digital, cambia de logotipo y va a desplegar una identidad profundamente renovada, con la finalidad de acelerar su política de desarrollo.

Reforzar la presencia de la marca en el mercado internacional y dar la imagen de protagonista de referencia en cuanto a innovación y servicio son los dos objetivos principales que se desean conseguir con esta nueva identidad. A día de hoy, gestionar el despliegue de las campañas requiere más que un simple programa informático de ad serving. Frente a los retos y a la evolución permanente del marketing digital, el servicio es quién marca la diferencia. Esta íntima convicción guía, más que nunca, la estrategia de Smart AdServer.

Con un diseño sencillo y elegante, con una iconografía rica y viva, con un tono de voz cómplice, la nueva identidad, rompiendo con los códigos habituales del sector, invita a entablar el diálogo y crear una nueva clase de relación, una relación de proximidad y complicidad. Con el fin de responder cada vez mejor a las expectativas y a la realidad de los clientes, la marca se compromete a centrar prioritariamente sus acciones en escuchar y asesorar.

Muy pronto van a irse ofreciendo nuevos servicios emblemáticos en este sentido, con motivo del lanzamiento de la nueva versión de su página web.

«Había que reflejar la dinámica de desarrollo que hemos tenido estos últimos años, y confirmar nuestros objetivos de futuro. Deseamos, por otra parte, mostrar una nueva identidad que refrende perfectamente nuestro compromiso: escuchar, proximidad, innovación, eficacia,» explica Cyrille Geffray, Director General de Smart AdServer.

Smart AdServer ha acudido a Valentin Joos, asesor de estrategia de marca y de comunicación, y a MadeleineCreative, el grupo de diseño de marcas fundado por Sean Habig, para que colaboren en este cambio, y para que diseñen su nuevo mundo gráfico.

Visite Smart AdServer, en el stand C016, Sala 8, en DEMEXCO, los 15 y 16 de septiembre en COLONIA.

Sobre Smart AdServer (www.smartadserver.com)

Creada en 2001, Smart AdServer SAS desarrolla y comercializa sistemas especiales de ad serving para gestionar el despliegue de campañas en la web, en los móviles y en Ipad, para agencias de medios y editores. Gracias a sus funcionalidades innovadoras y a una calidad inmejorable del servicio, Smart AdServer cuenta al día de hoy con 225 clientes con 1.300 páginas web, en cuatro continentes… Algunas referencias de agencias de medios y anunciantes son Zenith Optimedia, GroupM, FullSIX/6:AM, BetClic, Meetic, y numerosas páginas web y entidades, como L’Equipe, Antevenio, Grupo Godo, 20minutos, El Confidencial, Antena3, Fox …

Relación con los medios –

Media contacts – Smart AdServer
Céline Poindron
E-mail: cpoindron@smartadserver.com
Tel.: + 33 (0)1 57 79 69

Media contacts – Agence FHCOM

Frédéric Henry
Email: fh@fhcom.net
Tel. : + 33 (0)1 55 34 24 24