Smart AdServer elegido para los inventarios Mobile  y Video de RPA Media place, la nueva PMP Argentina | Smart

Smart AdServer elegido para los inventarios Mobile  y Video de RPA Media place, la nueva PMP Argentina

(Buenos Aires, Septiembre de 2015.) Se lanza al mercado RPA (Real Premium Audiences) Media Place, una empresa que ofrecerá por primera vez en Argentina el acceso a la compra programática Premium de los inventarios digitales de los principales medios del país – Grupo Clarín, Infobae, La Nación, Perfil y Telefe – con herramientas de última tecnología  que incluyen a Smart AdServer.

Grupo Clarín, Infobae, La Nación, Perfil y Telefe a través de la nueva compañía RPA Media Place se unen en sus plataformas digitales para ampliar los beneficios propuestos por la compra programática.

Al igual que las experiencias que comienzan a replicarse en el mundo, como la reciente alianza Pangaea que reunió a The Guardian, CNN International, Financial Times y Reuters como fundadores asociados y la precursora La Place Media que congregó a cinco de los principales medios de comunicación en Francia, RPA Media Place apuesta en la confianza que generan los máximos grupos editoriales reunidos.

La gente los conoce, son marcas que revalidan día tras día su excelencia de acuerdo a la relación que mantienen con sus audiencias. Definitivamente son medios brand safe.” destaca Alejandro Alvarez, CEO de RPA.

RPA Media Place proporcionará a los anunciantes y sus marcas un inventario de audiencias premium que alcanza el 93,6% de usuarios únicos del mercado digital en Argentina (fuente ComScore), y que son calificados a través de una DMP.

RPA Media Place contará con los servicios de empresas líderes en tecnología de automatización de compra y venta, entre los cuales Smart AdServer para aquellos formatos Premium disponibles en Mobile y de Video.  Casi la totalidad de los formatos – banners Mobile simples, Mobile Rich Media y Video Mobile – que se comercializan en los sitios de aquellos publishers, podrán ser comprados de manera programática.

Sobre Smart AdServer http://smartadserver.es/

Fundada en 2001, Smart AdServer desarrolla y comercializa soluciones premium de ad serving destinadas a las agencias de medios y publishers, para la gestión de campañas de display Web, móvil, video y RTB. Smart AdServer tiene más de  150 empleados alrededor de 10 oficinas en todo el mundo. La compañía cuenta con más de 450 clientes internacionales, es socio privilegiado de compañías de medios Premium que enfatizan su autonomía estratégica incluyendo  Antevenio, Clarin, Adgage, El Confidencial, El Tiempo, El Pais, Le Monde, Hi Media, Axel Springer, Le Figaro, L´Equipe entre otras.

Relations média – Céline Poindron – cpoindron@smartadserver.com -Tél. :+ 33 1 53 57 79 69