Smart AdServer expone en la feria Online Marketing España en Madrid | Smart

Smart AdServer expone en la feria Online Marketing España en Madrid

Alerte Media, París, 3 de marzo de 2009

Smart AdServer expone en la feria Online

Marketing España en Madrid.

1 y 2 de abril de 2009

IFEMA – Madrid – Stand n° 56

Smart AdServer, uno de los principales actores de Europa en adserving y marketing digital, anuncia su participación en OME 2009 (Online Marketing España), la feria más importante del E-marketing y la publicidad online en la península ibérica y América latina. Para esta edición que se celebrará en Madrid el 1 y 2 de abril próximos, el equipo de Smart AdServer se encontrará en el stand n° 56 donde presentará sus novedosas soluciones de gestión y optimización de campañas publicitarias en línea.

Smart AdServer desarrolla y comercializa una herramienta de gestión de campañas publicitarias para equipos de ventas externos, editores, agencias y anunciantes. Como actor indiscutible en el mercado francés y uno de los principales adservers europeos, la empresa está presente en el mercado español desde hace un año y cuenta con una decena de clientes. Gracias a una acción sobre el terreno continua en el territorio ibérico que le permite ganar cuotas de mercado a la competencia, Smart AdServer afirma más que nunca su intención de invertir en este mercado de gran potencial e imponerse como uno de los actores principales.

Cyrille Geffray, director general de Smart AdServer dará una conferencia el 2 de abril de 2009 de 13:15 a 13:45 horas sobre el tema: «Cómo optimizar las campañas explotando al 100% el potencial ofrecido por su adserver».

Acerca de Smart AdServer

Smart AdServer desarrolla y comercializa una de las principales tecnologías de adserving para la gestión de campañas publicitarias online para agencias de medios de comunicación y editores. Creada en 2001, la sociedad Smart AdServer se ha convertido rápidamente en uno de los actores principales en Francia y presenta el crecimiento más rápido de Europa entre sus competidores gracias a las funcionalidades innovadoras y únicas de su producto y a su sencillez de uso. Smart AdServer cuenta con 150 clientes para 1200 sitios diseminados en cuatro continentes.
Entre sus clientes se encuentran grandes agencias de medios de comunicación como Zed digital, Starcom, Mindshare, Mediacom, Mediaedge:cia, Universal McCann, Nextedia … así como un gran número de sitios y empresas, entre ellos grupoGodo, mailxmail, Solostock, Infoelder, Filmax, Boursorama, 20 minutos, PIXmania, Reedbusiness, MSD Global, NRJ Global, Wolters Kluwer …

www.smartadserver.com

Contactos de prensa de Smart AdServer – Agencia Point Virgule
Annabel Verrier / Marion Lauria
E-mail: averrier@pointvirgule.com / mlauria@pointvirgule.com
Tel.: 01 73 79 50 59 / 01 73 79 50 67