Smart AdServer integra su solución RTB y comienza un partnership de referencia con Axel Springer Media Impact (ASMI) | SmartAdServer

Smart AdServer integra su solución RTB y comienza un partnership de referencia con Axel Springer Media Impact (ASMI)

Paris, a 27 de Febrero de 2013 – Smart Adserver prepara el lanzamiento de su nuevo servicio RTB. Debido al próximo lanzamiento en primavera, Smart Adserver se congratula en anunciar que ha elegido como socio de referencia a Axel Springer Media Impact (ASMI).

Hasta hoy, la industria digital ha ido alcanzando mayores niveles de integración a través de la tecnología de sus proveedores. Dado que lo simple suele frecuentemente hacer la diferencia, Smart AdServer propone una solución RTB totalmente integrada con nuestra plataforma core actual.

Tras un año de desarrollo y testeo, este nuevo servicio estará disponible para todos los clientes de Smart AdServer desde primavera de 2013. Este capa RTB, combinada con el servicio Premium habitual de Smart, va a proveer a nuestros clientes con la tecnología adecuada y servicios a medida para que cada cliente pueda construirse su adexhange a medida.

Como anticipo al lanzamiento, Smart AdServer ya ha firmado un acuerdo con Axel Springer Media Impact (ASMI) como socio de referencia. Desde el primer minuto, el inventario destinado a Performance de ASMI estará disponible en nuestra solución RTB en nuestra plataforma de Smart Adserver (esto es, alrededor de 28 millones de impresiones sólo en Alemania). En paralelo, el inventario de “Aufeminin International” será monetizado usando también nuestro servicio.

Christian Griesbach, Director General de Marketing Digital en ASMI declara: “Axel Springer Media Impact necesita esta integración y servicios dedicados para aprehender nuestras especificaciones como anunciante Premium. Para nosotros es crucial optimizar la competitividad entre nuestras ventas directas y las externas. Estamos convencidos de que Smart AdServer nos va a dar ambas, por su sencillez de uso y porque es extremadamente eficiente

Romain Job, Director de Estrategia y Nuevo Negocio en Smart AdServer explica: “Estamos profundamente contentos por la confianza que ASMI ha depositado en Smart AdServer. Esto solo es el principio. Con nuestros clientes y socios, sabemos que una solución personalizada e integrada se ajustará a las expectativas del mercado, dado que es la única manera de optimizar la facturación y nuestro inventario

Este acuerdo representa solamente el primer paso. Nuevos acuerdos serán anunciados en las próximas semanas.

About Smart AdServer (www.smartadserver.com)
Smart AdServer’s premium ad serving solution allows media and publisher customers to effectively manage their display advertising campaigns across Web, Mobile and iPad/Tablet platforms. With 9 offices across Europe and the Americas, Smart AdServer counts over 350 clients across 4 continents with a portfolio that includes media agencies/advertisers like Zenith Optimedia, GroupM, FullSIX/6:AM, BetClic, Meetic, as well as many sites and accounts, including Canal+, Deezer, PIXmania, Axel Springer, Fox International Channels…

And also for the mobile solution, YOC Media Network, Hi-media, Tomorrow Focus. With tens of billions of ad impressions served through their platforms per month, Smart AdServer is at the cutting edge of digital ad serving solutions.

Smart AdServer  Media relations – Céline Poindron – cpoindron@smartadserver.com

Tel.: + 33 (0)1 53 57 79 69