Smart AdServer lanza su solución iPad | Smart

Smart AdServer lanza su solución iPad

París, 15 de junio de 2010 – Tan sólo unas semanas después del lanzamiento del iPad, Smart AdServer, uno de los principales actores del ad serving y del marketing digital, anuncia el lanzamiento de su solución iPad. Smart AdServer se convierte de esta forma, en el primer gran ad server mundial compatible con iPad, consolidando así su posicionamiento de ad server global premium.

La solución iPad de Smart AdServer está dirigida a las redes publicitarias, soportes web y aplicaciones. Permite la difusión de campañas publicitarias estándar y añade un módulo de formatos rich media innovadores tanto para aplicaciones como para sites iPad.

Esta nueva solución dispone de numerosas y eficaces funcionalidades de las cuales destacan las múltiples opciones de segmentación, la rotación de creatividades y optimización de campañas, el potente módulo de estadísticas y la gestión precisa de previsiones y de reserva de inventario.

Algunos de nuestros clientes existentes en web y mobile ya han dado el paso y han confiado en la nueva solución iPad de Smart AdServer para lanzar sus primeras campañas publicitarias en esta nuevo soporte: NextRadioTV para BFM TV, BFM Radio y RMC y el Grupo Axel Springer para su sitio Bild.de…

   

«Smart AdServer ha basado siempre su desarrollo en la escucha activa de las necesidades de sus clientes, nuestra solución iPad responde a la fuerte demanda de los editores y redes publicitarias que desean poner en marcha nuevos modelos negocios» declara Cyrille Geffray, Director General de Smart AdServer.

Acerca de Smart Ad Server (www.smartadserver.com)

Creada en 2001, Smart AdServer SAS desarrolla y comercializa, para las agencias de medios de comunicación y los editores, una de las principales soluciones de ad serving premium para la gestión de campañas a través de Internet, teléfonos móviles e iPad.
Gracias a funcionalidades innovadoras y una extraordinaria calidad de servicio, Smart AdServer cuenta actualmente con 200 clientes para 1300 sitios, presentes en cuatro continentes…
Referencias en agencias de  medios de comunicación como Zed digital, Starcom, Mindshare, Mediacom, Meetic, así como numerosos sitios y empresas, entre las cuales se encuentran Axel Springer, Amadeus,  AuFeminin, Reed Business, Canal+, Allociné, 20 Minutes, PIXmania, …

Contactos de prensa de Smart AdServer

Céline Poindron
E-mail: cpoindron@smartadserver.com
Tel.: + 33 (0)1 57 79 69

Contactos de prensa – Agence FH COM

Frédéric Henry
Email: fh@fhcom.net
Tel. : + 33 (0)1 55 34 24 24