Smart AdServer refuerza su equipo en España con un nuevo Country Manager, así como un nuevo Head of Service. | Smart

Smart AdServer refuerza su equipo en España con un nuevo Country Manager, así como un nuevo Head of Service.

Madrid, 5 de febrero de 2015, Smart AdServer, destacada compañía tecnológica con su plataforma integral de gestión de publicidad online,  refuerza el equipo para dirigir los esfuerzos de desarrollo de la Compañía en España y Latam con dos cualificados y experimentados profesionales.

Juan Manuel Alvarez, se une al equipo de Smart AdServer para liderar las operaciones, así como  el crecimiento de la Compañía en España y la gestión del mercado LATAM.

Con más de 15 años de experiencia en internet, Juan Manuel Alvarez, ha desarrollado su actividad profesional en Compañías como Telefónica durante 7 años, y como empresario,  fundando su propia agencia de internet, la cual vendió con éxito 6 años más tarde.

El equipo de Juan Manuel Alvarez ha sido reforzado con la llegada de un nuevo Head of Service, Nicolás Díaz.

Con una experiencia de más de 10 años en diversos sectores de la economía, Nicolás ha estado los últimos 5 años desarrollando tecnología para la publicidad, generando soluciones innovadoras de monetización tanto para agencias como publishers.

Sobre Smart AdServer ( www.smartadserver.com)

Creada en 2001, Smart AdServer es una plataforma premium e integral  de adserving y RTB. Permite a los publishers optimizar  la  monetización todos los canales digitales, online, mobile y vídeo. Gracias a su integrada e innovadora tecnología, su alta calidad de servicio, Smart AdServer cuenta con más de 450 clientes en los 5 continentes, con 10 oficinas abiertas en Europa, Latam y Norte américa.

Contact Smart AdServer:

Céline Poindron – cpoindron@smartadserver.com – Tel. +33 1 53 57 79 69