Smart AdServer y Alenty anuncian el refuerzo de su colaboración | SmartAdServer

Smart AdServer y Alenty anuncian el refuerzo de su colaboración

Smart AdServer, protagonista internacional de marketing digital, anuncia la interfaz de su sistema de gestión y difusión de banners publicitarios con la herramienta de medición de la visibilidad publicitaria de la empresa Alenty.

Alenty ha desarrollado una herramienta que permite medir el tiempo de visualización real de los banners publicitarios en Internet, que varía en función de los formatos, los emplazamientos y los portales.

Las entidades pueden ofrecer a los anunciantes una visualización garantizada y valorar más los inventarios especiales dando informaciones cualitativas adicionales sobre la eficacia de las campañas a agentes y anunciantes.

Estos últimos pueden, por otra parte, planificar sus inversiones con indicadores comparables a los de la televisión comprando un determinado tiempo de exhibición.

Las estadísticas principales que facilita Alenty, que suministran datos como el «tiempo medio de visualización real de una creación» o el «tiempo medio de visualización de una página», estarán a partir de ahora accesibles directamente en la interfaz de Smart AdServer.

La activación de la opción «medición de la visibilidad» queda por otra parte simplificada al programar las campañas en Smart AdServer, y puede ser activada sencillamente marcando una casilla.

«Integrar a nuestra interfaz los informes principales de Alenty aporta valor añadido a los clientes de  Smart AdServer y les permite ofrecer a sus clientes indicadores adicionales, que siguen siendo intuitivos y conservan la velocidad de la herramienta. Nos alegramos de reforzar esta colaboración con Alenty, protagonista que es un referente de esta incipiente tendencia de medir la visibilidad en línea» añade Cyrille Geffray, director general de Smart AdServer.

«Esta estrecha integración con Smart AdServer, va a permitirnos distribuir nuestras ofertas de forma más amplia, especialmente a nivel internacional, gracias a su sólida implantación en Europa» concluyó Laurent Nicolas, cofundador y PDG de Alenty.

Acerca de Smart AdServer (www.smartadserver.com)

Creada en 2001, Smart AdServer SAS desarrolla y comercializa, para agencias de medios y editores, sistemas especiales de ad serving para gestionar campañas display en la web, móviles e iPad. Gracias a unas funcionalidades innovadoras y a una calidad de servicio óptima, Smart AdServer tiene al día de hoy 225 clientes con 1.300 portales en la web, en cuatro continentes… Algunas referencias de agencias de medios/anunciantes son Zenith Optimedia, GroupM, FullSIX/6: AM, BetClic, Meetic, así como numerosos portales web y entidades, entre los cuales L’Equipe, Canal+, Deezer, PIXmania, Axel Springer, Fox…

Acerca de Alenty

Fundada por los creadores de los sistemas NetValue y NetRatings, Alenty ha desarrollado una nueva generación de herramientas de estadísticas de Internet. Esta tecnología exclusiva analiza la estructura interna de las páginas web y mide la visibilidad real de cada bloque informativo (texto, imagen, anuncio, formulario…). Alenty suministra una gama de productos que permiten sobre todo mejorar la exhibición publicitaria en los medios de branding para los anunciantes y aumentar los ingresos publicitarios para los editores.

Relaciones con los medios – Smart AdServer
Céline Poindron  – cpoindron@smartadserver.com  – Tél. : + 33 (0)1 57 79 69

Relaciones con los medios – Agence FHCOM
Frédéric Henry – agence@fhcom.net  – Tél. : + 33 (0)1 55 34 24 24

Relaciones con la prensa – Alenty
Guillaume Wolf – guillaumewolf@alenty.com