Nuestras soluciones

Maximice sus ganancias
con una administración holística del rendimiento

Mejora total del rendimiento con subastas unificadas

Nuestro extraordinario algoritmo de optimización holística del rendimiento garantiza que cada impresión se venda a través del mejor canal de ventas, con el fin de maximizar sus ganancias totales.

Desde un solo punto de entrada, usted podrá administrar todas sus fuentes de ingresos: ventas directas, programáticas y mediación de redes publicitarias.

¿Está haciendo header bidding para un cliente? Podrá beneficiarse con nuestra nueva solución de administración de rendimiento totalmente holística: Holistic +. Para campañas en internet, internet móvil o en aplicaciones, usted podrá administrar todas sus fuentes de ingresos — ventas directas, programáticas y header bidding. 

Nuestra solución Yield+ le ofrece administración por reglas granulares y optimización automática de pisos de precio en RTB+ para obtener ganancias adicionales, control y optimización avanzados.

 

PRONÓSTICOS

Haga el seguimiento de su inventario y del potencial de ventas con una herramienta de pronósticos que toma en cuenta todos los parámetros de la red: estacionalidad del tráfico, selección de objetivo, campañas realizadas; y obtenga sugerencias sobre cómo optimizar y mejorar las ventas de su inventario.

OPTIMIZACIÓN

Obtenga el máximo valor de cada impresión tomando en cuenta todos los parámetros en tiempo real, lo que le permitirá que compitan las ventas directas con las ventas programáticas.

PERCEPCIONES

Ahora puede entender mejor los datos de nuestras campañas con informes listos para usar, o también puede utilizar la interfaz de información de big data para analizar con precisión el rendimiento de cada una de las campañas.

La solución Holistic+ de Smart nos ayuda a optimizar las ganancias y a seguir de cerca el rendimiento. El nuevo tablero de control Holistic Dashboard nos permite visualizar todos los indicadores clave de una campaña, como también entender la tasa de cumplimiento y el verdadero valor de nuestro espacio publicitario, independientemente del canal de venta (directa, programática o header bidding). Nuestro equipo pudo ahorrar mucho tiempo y a nosotros nos ha brindado una manera de controlar eficientemente los resultados de nuestros esfuerzos operativos.

Ali Koné

Director de Operaciones Publicitarias, Marie Claire (GMC) Media

Póngase en contacto

Ideas Smart sobre monetización holística del rendimiento (inglés)