Calidad para demand partners

La seguridad de su marca.
Nuestra prioridad.

Compre con confianza.

100% Calidad
Hace 15 años, nos comprometimos con la calidad, enfocándonos exclusivamente en los publishers premium. Hacemos honor a este compromiso con herramientas líderes en la industria, tecnología propietaria y estrictas políticas que ofrecen soporte a ambas partes, compradores y vendedores.

100% seguro para su marca
Con conexiones directas y nuestro liderazgo en iniciativas relacionadas con la calidad, como ads.txt, Smart crea un entorno seguro para las marcas que satisface las necesidades de compradores exigentes. El enfoque de Private Garden de Smart para publishers premium les permite a las marcas comprar con confianza.

100% Transparente
En Smart, la transparencia siempre ha sido un diferenciador clave. Le pedimos a nuestros publishers que sean transparentes y nosotros somos totalmente transparentes con ellos. Compartimos grandes volúmenes de datos — hasta el nivel de registro.

Garantizamos el máximo nivel de calidad.

/7
control

Procesos estrictos

Cada nuevo publisher firma su compromiso para con nuestra política de calidad para asegurarnos de que toda la cadena sea segura y confiable. 100% de dominios investigados, sin cesar, 24/7.

personas en el equipo

Equipo dedicado

Nuestro Equipo de Calidad trabaja diariamente para permitir a los compradores de publicidad programática que compren con confianza. Tenemos un Director de Calidad y 20 expertos dedicados a la calidad.

%
de tráfico escaneado

Tecnología líder

Todas las impresiones de RTB+ Smart se escanean con herramientas internas y líderes de la industria. Smart controla constantemente el tráfico fraudulento y lo detiene inmediatamente apenas lo detecta.

%
compatible con ads.txt

Comprometidos con los estándares

Smart es líder en la industria en la implementación de las más recientes iniciativas de calidad del mercado. 100% compatible con ads.txt y miembro activo de IAB, Smart participa en talleres de calidad del mercado en todo el mundo.

Compartimos nuestros datos sobre fraude.

En Smart, tenemos el profundo deseo de incrementar proactivamente la calidad en todo el ecosistema. Compartimos abiertamente todos los datos que recolectamos acerca de actividades fraudulentas relacionadas tanto con la calidad de los anuncios, como con la calidad del tráfico.

¿Le interesa compartir y/o aprender con nosotros? Póngase en contacto

Proveedores de calidad

S4M
"RTB+ Smart es un asociado clave para nosotros. En S4M aplicamos un proceso de investigación minucioso de todos nuestros asociados, para garantizar la mejor calidad en las campañas para nuestros clientes. Estamos comprometidos con mantener nuestra tecnología siempre actualizada y asegurarnos de que siempre podemos detectar hasta el fraude más sofisticado". — Christophe Collet, CEO
Mediasmart
"Hemos estado trabajando con RTB+ Smart durante más de dos años y ellos son una fuente valiosa de inventario de calidad para nuestros clientes. Llevamos a cabo un control continuo para detectar bots y otros tipos de fraude, y ocasionalmente detectamos algunas impresiones fraudulentas o suplantaciones de dominio, pero esto no es algo específico de Smart. Ellos están entre los mejor actores de la industria en ese sentido, cuentan con procesos y herramientas que implementan para asegurarse de que obtengamos inventario de alta calidad y trabajan con un equipo de gente totalmente dedicado a la calidad". —Noelia Amoedo, CEO,
Tabmo
"Siendo una DSP móvil creativa, trabajamos con múltiples SSP en una escala global, y RBT+ Smart ha sido uno de nuestros asociados privilegiados desde que lanzamos la plataforma Hawk. Nunca hemos tenido problemas con Smart en relación con fraude publicitario, y para nosotros, Smart está trabajando tanto como cualquier otro intermediario en mejorar la calidad de los anuncios y brinda su apoyo a la iniciativa ads.txt de IAB". -Mehdi Aroussi, Director Publisher en Europa
Zebestof
"Siendo una DSP independiente, Zebestof ha adquirido inventario RTB+ Smart durante muchos años. La calidad del suministro de Smart siempre ha sido irreprochable. Todas nuestras herramientas de seguridad de marca internas y externas muestran que el inventario RTB+ Smart cumple con los estándares". -Antoine Saglier, CEO
Click Here