Calidad - publishers

La calidad es nuestra prioridad.

La plataforma
de ad exchange más segura.
Los más altos estándares.

100% Calidad
Hace 17 años, nos comprometimos con la calidad, enfocándonos exclusivamente en los publishers premium. Nos asociamos solo con los mejores compradores, aquellos que desean que sus anuncios aparezcan en sitios web de primera clase. 

100% enfocados en la experiencia de usuario
Ayudamos a los publishers a aprovechar la calidad de sus contenidos para preservar a sus audiencias. Nuestras herramientas no solo protegen a los usuarios del malware, sino que además ayudan a crear una experiencia publicitaria personalizada y de primera calidad, que haga que los usuarios quieran volver por más.

100% Transparente
En Smart, la transparencia siempre ha sido un diferenciador clave. Le pedimos a nuestros publishers que sean transparentes y nosotros somos totalmente transparentes con ellos. Compartimos grandes volúmenes de datos — hasta el nivel de registro. 

Smart asegura la máxima calidad.

/7
control

Procesos estrictos

Todas las partes son auditadas para garantizar que proporcionen solo productos creatividades de alta calidad. Smart controla a estos partners para asegurarse de que toda la cadena sea segura y confiable. Toda la producción creativa es controlada e investigada sin cesar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

personas en el equipo

Equipo dedicado

Nuestro Equipo de Calidad trabaja diariamente para garantizar la calidad del inventario y de la producción creativa. Tenemos un Director de Calidad y 20 expertos dedicados a la calidad.

%
de control sobre la producción creativa

Tecnología líder

Trabajamos con herramientas líderes en la industria para proteger a los publishers ante fraudes publicitarios y tráfico fraudulento. Cada producción creativa se escanea en tiempo real para detectar malware antes de entregar el trabajo, y todo el inventario de Smart se analiza continuamente para evitar suplantación de dominio y tráfico de bots.

%
compatible con ads.txt

Comprometidos con los estándares

Smart es líder en la industria en la implementación de las más recientes iniciativas de calidad del mercado. Como miembro activo de IAB, Smart es 100% compatible con ads.txt. Participamos en talleres sobre problemas de calidad en el mercado a nivel mundial.

Compartimos nuestros datos sobre fraude.

En Smart, tenemos el profundo deseo de incrementar proactivamente la calidad en todo el ecosistema. Compartimos abiertamente todos los datos que recolectamos acerca de actividades fraudulentas relacionadas tanto con la calidad de los anuncios, como con la calidad del tráfico.

¿Le interesa compartir y/o aprender con nosotros? Póngase en contacto

Proveedores de calidad

Styria
"Apreciamos muchísimo la iniciativa de ads.txt dado que previene la reventa no autorizada de inventario en el mercado programático. Actualmente, estamos implementando ads.txt en nuestros sitios web. Es muy fácil de implementar: simplemente colocamos el archivo ads.txt en la raíz del directorio de nuestro servidor web". — Markus Lauscher, Director de Tecnología Publicitaria
Madvertise Italy
“Ads.txt es la primera oportunidad para trabajar en pos de un mercado programático mejor. Hoy en día, todavía estamos muy confundidos debido a la falta de transparencia. Ads.txt nos permitirá tener inventarios más limpios e inversiones más seguras de los anunciantes”. —Tommaso Rossi, Director Ejecutivo
Smart
“Smart AdServer mantiene su compromiso de combatir el fraude y garantizar un mercado de alta calidad para compradores y vendedores. Si nuestra industria no logra mejorar el ecosistema de la tecnología publicitaria, corremos el riesgo de dañar la confianza de los compradores, lo cual nos perjudicaría a todos”. — Grégory Jamet, Director de Calidad

Ideas Smart Sobre la Calidad (inglés)

sapo interview
Online Advertising

SAPO Talks Data, Programmatic and Quality

SAPO is one of the oldest internet companies and part of the Altice Group. In this video interview, Sales Director Fernando Miguel da Silva Parreina, talks data, programmatic, and quality.

Read More