Desde subastas abiertas hasta transacciones garantizadas.
¿Exclusividad, prioridad, escala? Utilice el modelo de compra que mejor se adapte a los objetivos de su campaña.
Abiertas a todos los compradores
1 publisher, compradores preaprobados
Más exclusividad.
Más control.
1 publisher, 1 comprador
Acceso exclusivo.
Precio fijo negociado.
1 comprador, muchos publishers premium
Mayor alcance.
Selección de audiencia específica.
1 publisher, 1 comprador, inventario reservado.
Máxima prioridad.
100% de cumplimiento
Deal+: Transacciones Verificadas
Apunte a una audiencia específica a escala
Con una ID de transacción, los compradores acceden a una selección de categoría de publishers premium en todo un rango de verticales y formatos específicos.
Programática Garantizada
Alcance seguro a un precio fijo
Combine los beneficios de las ventas directas con la precisión de las programáticas. 1 transacción, 100% de impresiones realizadas.
Objetivos garantizados
100% de impresiones garantizadas en un inventario selecto, a un precio fijo
Audiencia asegurada
Alcance garantizado de una audiencia específica y contexto preferido.
Tiempo que se ahorra
Fácil configuración que permite a los equipos de tráfico ahorrar tiempos preciados.
La publicidad programática garantizada se encuentra disponible a través de Google DBM, MediaMath, The Trade Desk y de muchos más en el futuro.
La agencia OMD tiene el placer de poder activar la venta programática garantizada con Smart. Esto le asegurará a los anunciantes un volumen predefinido de subastas sobre un objetivo específico, con el control total tanto del precio como de inventario.
Director de Programática, OMD France
Construya su propio Private Garden con el servidor de anuncios y la SSP integrada en forma nativa más poderosos del mercado.