Demand partners

Alcance a su audiencia más valiosa.

Desde subastas abiertas hasta transacciones garantizadas.

¿Exclusividad, prioridad, escala? Utilice el modelo de compra que mejor se adapte a los objetivos de su campaña.

SUBASTAS ABIERTAS

Abiertas a todos los compradores

SUBASTAS PRIVADAS

1 publisher, compradores preaprobados

Más exclusividad.
Más control.

TRANSACCIONES DIRECTAS (TRANSACCIONES PREFERIDAS)

1 publisher, 1 comprador

Acceso exclusivo.
Precio fijo negociado.

TRANSACCIONES VERIFICADAS (DEAL+)

1 comprador, muchos publishers premium

Mayor alcance.
Selección de audiencia específica.

 

TRANSACCIONES GARANTIZADAS

1 publisher, 1 comprador, inventario reservado.

Máxima prioridad.
100% de cumplimiento

Deal+: Transacciones Verificadas

Apunte a una audiencia específica a escala

Con una ID de transacción, los compradores acceden a una selección de categoría de publishers premium en todo un rango de verticales y formatos específicos.

Más
escala

Expanda su alcance dentro de un entorno completamente seguro para la marca.

Inventario
selecto

Obtenga acceso a formatos exclusivos, a escala.

Flujo de
trabajo sencillo

Simplifique las transacciones con el acceso rápido y directo a las mejores oportunidades de compra.

Programática Garantizada

Alcance seguro a un precio fijo

Combine los beneficios de las ventas directas con la precisión de las programáticas. 1 transacción, 100% de impresiones realizadas.

Objetivos garantizados

100% de impresiones garantizadas en un inventario selecto, a un precio fijo

Audiencia asegurada

Alcance garantizado de una audiencia específica y contexto preferido.

Tiempo que se ahorra

Fácil configuración que permite a los equipos de tráfico ahorrar tiempos preciados.

La publicidad programática garantizada se encuentra disponible a través de Google DBM, MediaMath, The Trade Desk y de muchos más en el futuro.

La agencia OMD tiene el placer de poder activar la venta programática garantizada con Smart. Esto le asegurará a los anunciantes un volumen predefinido de subastas sobre un objetivo específico, con el control total tanto del precio como de inventario.

Sylvain Deffay

Director de Programática, OMD France