Nuestra Política de privacidad para empresas

¿Quiénes somos?

Smart (en adelante, “Smart”, “nosotros”, “nos”, “nuestra”) es una plataforma de monetización publicitaria totalmente transparente, o una Supply Side Platform, como se la llama en inglés (en adelante, la “Platforma”), que ofrece a los compradores de publicidad programática acceso al inventario de publishers premium de alta calidad (en adelante, los “Clientes”).

Esta política de privacidad rige las prácticas que se aplican a los datos que recabamos a través de nuestro sitio web corporativo https://smartadserver.com/ (en adelante, el “Sitio web”). Esta política de privacidad solo aplica a la información personal de nuestros visitantes (en adelante, la “Información personal”, “suya”, “su”) que recopilamos a través de nuestro sitio web y durante el curso de nuestras actividades de venta y marketing.

Para acceder a nuestra política de privacidad que se aplica a los datos que recopilamos y procesamos a través de nuestros servicios de tecnología publicitaria, haga clic aquí.

La empresa Smart AdServer se encuentra ubicada en 66 Rue de la Chaussée d’Antin, 75009 París, Francia. Lo invitamos a leer esta política de privacidad en su totalidad para asegurarse de estar completamente informado, y si tiene alguna pregunta relacionada con la privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos a privacy@smartadserver.com.

¿Qué datos recopilamos y con qué propósito?

  • Información que usted nos proporciona

Algunas páginas de nuestro sitio web podrían solicitarle que nos brinde la siguiente información en forma voluntaria, en la que se incluyen datos personales:

  • nombre y apellido;
  • dirección de correo electrónico;
  • título de su puesto;
  • país;
  • compañía y tipo de compañía;
  • segmento de IAB;
  • número de teléfono.

Utilizamos la información para responder a las solicitudes que usted nos puede haber enviado a través del formulario de contacto por el cual se solicitan las demostraciones, o del formulario de contacto por medio del cual se informan los anuncios de baja calidad. Solo utilizaremos estos datos para (i) ponernos en contacto con usted con el fin de responder a su pedido; (ii) redireccionar su solicitud al equipo que corresponda y, (iii) calificar adecuadamente su solicitud.

Podríamos también utilizar dicha información para acciones de marketing tales como el envío de correos electrónicos con promociones o del boletín de noticias, si usted está suscripto para recibirlos. Usted tiene la opción de elegir no recibir nuestros correos electrónicos de marketing siguiendo las instrucciones para cancelar la suscripción que vienen incluidas en estas comunicaciones.

Adicionalmente, si elige intercambiar correspondencia con nosotros a través del correo electrónico, podríamos retener el contenido de sus mensajes de correo, con su dirección de correo electrónico y nuestras respuestas a los mismos.

Si usted decide suscribirse a nuestros servicios, usaremos la información que mencionamos anteriormente para poder gestionar su cuenta y podríamos solicitar información adicional, como otra información de contacto y datos relativos a la cuenta de facturación. Utilizaremos dicha información para manejar y mejorar nuestro sitio web y para otros servicios, como enviarle notificaciones sobre su contrato, completar sus solicitudes de servicio, solicitarle que nos brinde su opinión o realizar trabajos de investigación.

  • Información que usted nos provee automáticamente

Cuando utiliza nuestro sitio web e interactúa con este, podríamos recabar información y datos personales desde su dispositivo automáticamente y luego utilizar algunos de estos datos en relación con su experiencia navegando en nuestro sitio web.

Específicamente, los Datos personales que recopilamos podrían incluir su dirección IP y su ID de publicidad, siendo este último la identificación exclusiva que se le atribuye a su dispositivo. Podríamos recabar otros datos relacionados con su dispositivo, tales como el tipo de navegador, tipo de dispositivo, datos de ubicación (derivados de su dirección IP), ID publicitario, idioma y demás información técnica. También podríamos recopilar información acerca de cómo ha interactuado su dispositivo con nuestro sitio web, incluyendo las páginas a las que accedió y los enlaces en los que hizo clic.

Esta información podría ser utilizada para mantener nuestro Sitio web y adaptarlo a sus necesidades. Esto nos permite entender mejor cómo utilizan los visitantes nuestro sitio y cómo interactúan con este, de dónde vienen y qué contenidos de nuestro sitio son de su interés.

Utilizamos cookies (pequeños archivos de texto que contienen un hilo de caracteres, almacenados en el dispositivo del usuario) y otras tecnologías similares para manejar y mejorar nuestro Sitio web. Estos archivos nos permiten reconocer y recordar su navegador, sus preferencias (por ejemplo, el idioma) y otros datos.

A continuación se detallan los tipos de cookies que se pueden encontrar en nuestro Sitio web:

Vea la siguiente tabla para conocer cada tipo de cookie y qué función cumple

Estas cookies son esenciales para poder habilitarlo a navegar nuestro sitio web y utilizar sus funciones.

Estas cookies recopilan información anónima sobre cómo los visitantes utilizan nuestra Website. Por ejemplo, utilizamos estas cookies para ayudarnos a comprender cómo los usuarios llegan, navegan o utilizan nuestra Website y resaltar áreas en las que podamos mejorar, como las campañas de navegación y marketing.

Estas cookies recuerdan las elecciones que tomas, como desde qué pais visitas nuestra website y el idioma. Luego, pueden utilizarse para proporcionarte una experiencia más adecuada a tus selecciones y hacer que las visitas sean más relevantes para ti.

Estas cookies recopilan información sobre tus hábitos de navegación para que la publicidad sea más relevante para ti y tus intereses. También se utilizan para limitar el número de veces que ves un anuncio y para ayudar a medir la efectividad de una campaña publicitaria.

Estas cookies permiten a los visitantes, si lo desean, iniciar sesión en sus redes sociales y compartir contenido desde nuestra website con sus amigos. Estas cookies no nos permiten acceder a ninguna de tus cuentas ni nos proporcionan información confidencial relacionada con ninguna de ellas.

Su navegador podría ofrecer herramientas para habilitar o deshabilitar cookies modificando la configuración de su navegador. Sin embargo, tenga en cuenta que ciertas características del sitio web probablemente no funcionen si usted borra o deshabilita las cookies. Además, si usted borra cookies luego de haber elegido excluirse de Smart AdServer, es posible que deba tener que renovar su elección de exclusión. Para más información acerca de la opción de exclusión voluntaria, vea la Sección 8 a continuación.

¿Por qué motivo procesamos los Datos Personales?

Recopilamos sus Datos personales solo si existe su consentimiento para que lo hagamos (por ejemplo, si marcó una casilla de verificación). Su consentimiento se almacena y se documenta en nuestros sistemas de manera segura. Usted puede retirar su consentimiento para el procesamiento de los datos personales en cualquier momento enviando un correo electrónico especificando su solicitud a: privacy@smartadserver.com

También usamos los Datos personales para cumplir con nuestras obligaciones relacionadas con contratos y acuerdos con clientes, partners y proveedores.

Podemos confiar en nuestros intereses legítimos si consideramos que sus intereses sobre la privacidad no invalidan este interés. Este contexto legal puede intervenir en nuestros propósitos de ventas y de marketing. Usted siempre tiene derecho a elegir objetar el procesamiento de sus Datos personales.

¿A quién le proporcionamos sus Datos personales? ¿Quién puede tener acceso a sus Datos personales?

Es probable que compartamos información, incluso Datos personales, con nuestros afiliados, entre los que se incluyen entidades que controlan a Smart AdServer, son controladas por Smart AdServer o comparten el control con ella, y con terceras partes de confianza que proveen ciertos servicios para Smart, como herramientas de hosting y CRM.

Además, podríamos divulgar la información en caso de que:

  • lo requiera una ley nacional o internacional, o si existe legislación que lo requiera;
  • debamos cumplir con una solicitud o exigencia autorizada;
  • necesitemos hacerlo para defender nuestros propios derechos o intereses.

¿Durante cuánto tiempo almacenamos sus Datos personales?

Los Datos personales que usted nos proporcione se almacenan durante un período de tiempo estrictamente necesario para cumplir con el propósito que se detalló anteriormente (por ej., respuesta a su solicitud, envío de boletines de noticias, duración del contrato).

La información, incluyendo sus Datos personales, que recabamos automáticamente cuando usted está usando nuestro sitio web o interactuando con este, se guarda durante un período de entre dos días y trece meses, dependiendo de la cookie que la almacene.

En cuanto se completa el período de duración, los datos quedan inactivos. Por motivos de seguridad y normativos, la información queda almacenada en nuestras bases de datos activas, en un formato comprimido, por un máximo de 36 meses.

Sus derechos de privacidad

Usted podrá pedirnos en cualquier momento:

  • que le confirmemos que sus Datos personales están siendo procesados y/o que le proporcionemos una copia de sus Datos personales;
  • que rectifiquemos sus Datos personales si son incorrectos o están incompletos;
  • que retiremos su consentimiento;
  • que borremos sus Datos personales, por ejemplo, si es que han sido procesados ilegalmente o si usted decide retirar su consentimiento;
  • que lo excluyamos del procesamiento de cualquier tipo de datos;
  • que restrinjamos el procesamiento de sus Datos personales (i) si la información es imprecisa, (ii) si el procesamiento es ilegal, (iii) si usted necesita que nosotros conservemos la información luego de la retención por una demanda legal, o (iv) si usted ha objetado el procesamiento y todavía está pendiente verificar nuestros intereses legítimos;
  • que le proporcionemos un archivo electrónico con sus Datos personales o le transfiramos sus Datos personales a un tercero, si es técnicamente posible (portabilidad).

Debe enviar su solicitud a privacy@smartadserver.com. Le responderemos en un período de un mes como máximo. Podríamos extender el período de respuesta a dos meses si es necesario por la complejidad de las solicitudes y la cantidad que recibamos. Nosotros le notificaremos y le explicaremos las razones de dicha extensión. Si denegamos su solicitud, le informaremos los motivos de la denegación.

Si usted considera que sus derechos se han infringido de acuerdo con la legislación sobre privacidad vigente, o en relación con la denegación de su solicitud, podrá presentar un reclamo hacia la autoridad de supervisión competente a nivel local.

Transferencia de Datos personales fuera de la Unión Europea

Los Datos personales pueden transferirse a un partner que esté ubicado en otro país que no proporciona la protección adecuada para los datos. Con estos partners firmamos cláusulas contractuales estándar adoptadas por la Comisión Europea para garantizar un nivel adecuado de protección.

Cuando los Datos personales se transfieren a Estados Unidos, nosotros nos aseguramos de que la otra parte cumpla con el Escudo de la privacidad UE-EEUU (Privacy Shield Framework) y/o que se firmen las cláusulas contractuales estándar en relación con la recopilación, el uso y la retención de información personal transferida desde la Unión Europea hacia los Estados Unidos, respectivamente.

Exclusión y retiro del consentimiento

En pos de la transparencia, Smart adoptó una política de exclusión voluntaria de cookies, lo que le permite a cada usuario de Internet elegir excluirse de nuestra red de publicidad. Esto le garantiza que su navegador jamás podrá ser identificado por nuestro sistema. Tenga en cuenta que para que nosotros sepamos que usted eligió esta opción, se colocará una cookie en su dispositivo con el fin de garantizar que se cumpla su decisión. Además, la opción de exclusión estará disponible solamente para el dispositivo desde el cual la eligió.

Si desea optar por la exclusión, haga clic aquí. Se abrirá una página en blanco para confirmar que el proceso se ha completado y Smart ya no podrá colocar cookies en su dispositivo.

Usted puede retirar su consentimiento, por cualquier razón y en cualquier momento, enviándonos un correo electrónico con su pedido específico a privacy@smartadserver.com.

Enmienda a esta Política de privacidad

Podemos enmendar esta Política de privacidad en cualquier momento. Recuerde revisar esta página para ver si hay actualizaciones.

¿Alguna otra pregunta?

Si tiene alguna pregunta acerca de esta Política de privacidad, puede enviarnos un correo electrónico a privacy@smartadserver.com.

Última actualización: 6 de septiembre de 2018.