Smart es el primer SSP/Adexchange que implementa la iniciativa 100% ads.txt

Smart es el primer SSP/Adexchange  que implementa la iniciativa 100% ads.txt

Continuando con el esfuerzo de combatir el spoofing de dominios y fraude publicitario, Smart implementa esta estricta política y procederá a bloquear todas las solicitudes de pujas (bid requests) que provengan de vendedores no autorizados por ads.txt

 

MADRID – 12 DICIEMBRE., 2017. Smart (anteriormente Smart Adserver), la plataforma de monetización holística y transparente, anunció hoy la nueva política de calidad del inventario que ofrece una mayor garantía a los anunciantes y que los mismos reciban únicamente aquel tráfico que cumpa con la norma ads.txt al 100%.

Smart es la primera plataforma SSP/Adexchange que establece esta estricta política y urge a sus publishers que adopten la iniciativa ads.txt con el objetivo de liderar la calidad en la industria de la publicidad en Internet.

A partir del 20 de Diciembre, todos los dominios ads.txt no autorizados serán bloqueados , de esta manera la demanda comprara únicamente inventario que se rija bajo esta iniciativa. En la constante búsqueda de un ecosistema libre de fraude, el inventario de Smart RTB+ es ahora compatible 100% con ads.txt garantizando la autenticidad del dominio. Los websites que aún no hayan implementado ads.txt continuaràn recibiendo la demanda de Smart, durante un tiempo limitado.

Smart ha respaldado esta iniciativa desde el principio, instando tanto a los editores como a los anunciantes la adopción del estándar. Smart ha incluso nombrado recientemente a Gorka Zarauz como Chief Quality Officer para asegurar que Smart cumple los más altos estándares de calidad.

“Junto con los principales partners de la demanda de inventario, Smart es uno de los principales actores de la industria en implementar y fomentar la implementación de ads.txt ”, comentó Zarauz. “Esta simple y a la vez efectiva iniciativa es un hito muy importante para Smart, que muestra nuestros continuos esfuerzos para garantizar a los anunciantes únicamente el inventario de la más alta calidad. Es el momento adecuado para hacerlo y liderar así el camino hacia un ecosistema de calidad.”

“La suplantación de dominios perjudica la confianza de los anunciantes”, dijo Steffen Kai, Chief Digital Officer en Omnicom Media Group.” Al eliminar definitivamente la suplantación de dominios (domain spoofing), ads.txt garantiza la calidad del inventario. Cumplimos con ads.txt, y nos complace ver que la industria avanza hacia un ecosistema más limpio”.

“En la lucha contra el fraude, la calidad del inventario y salvaguardar las marcas es vital para mantener la confianza de los anunciantes,” dijo Jeremy Haft, National Vice President de Adelphic. “Una continua mejora en la oferta del inventario y un inventario sin fraude, es fundamental para que los anunciantes y editores de contenido sigan desarrollando nuestra industria. Adelphic está comprometida con todas las iniciativas que lideren estos cambios, incluyendo ads.txt, llevando a la industria hacia una total transparencia en el ecosistema de publicidad digital”.

 

Acerca de Smart (www.smartadserver.com)

Smart es una plataforma integral de monetización holística 100% transparente. Smart se posiciona como un player agnóstico e independiente tanto con la demanda como con el tratamiento de la información. Nuestro exclusivo enfoque holístico y flexible permite a sus publishers  tener un control total y mejor monetizar de su inventario. Con 11 oficinas y 250 empleados en todo el mundo, Smart es líder en la  construcción de un ecosistema global de calidad. Trabajando directamente con más de 1000 editores y redes publicitarias, como  Financial Times, Axel Springer, j , Le Monde, Clarín etc

Contactos:

Smart: Juan Manuel Alvarez – +34 91 309 57 29  – jmalvarez@smartadserver.com

Smart: Nessa Payet – +33 (0) 1 86 26 45 68 – pr@smartadserver.com

 

 

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