Smart se asocia con Google DBM y MediaMath en “Programática Garantizada”

Smart se asocia con Google DBM y MediaMath en “Programática Garantizada”

Los anunciantes pueden reservar ofertas en sitios premium con entrega garantizada y a un precio fijo

MADRID, 6 de febrero de 2018.- Los anunciantes ahora pueden obtener más fácilmente la calidad, la entrega y garantías de precios que buscan, con las nuevas alianzas de Programmatic Guaranteed (Programática Garantizada) que Smart acordó con Google DoubleClick Bid Manager. Smart es la primera plataforma full-stack para publishers independientes en anunciar esta oferta junto con ambas compañías.

La programática garantizada le permite a los compradores reservar ofertas con los editores premium de Smart, entre Smart RTB + y su DSP, con entrega garantizada y a un precio fijo. El principal socio de Smart en acompañar esta iniciativa es Google DBM (para quien, a su vez también, Smart es uno de sus socios). Smart ofrece Programática Garantizada para web, video, móvil y entornos de aplicaciones porque la publicación de anuncios y los pronósticos son el foco principal de sus capacidades y es lo que distingue a Smart de otras plataformas de oferta.

Los compradores ahora pueden ejecutar transacciones para formatos de alto impacto, incluyendo Roadblocks y Rich media. Smart impulsa esta iniciativa para ofrecer más control y transparencia a compradores y vendedores. Como informó MediaPost en diciembre de 2017, Smart fue el primer SSP en bloquear todos los dominios ads.txt no autorizados.

«Los compradores necesitan entender a dónde van sus dólares invertidos en publicidad, por lo que el cambio hacia las relaciones directas es instrumental», dijo David Pironon, Director de Programmatic de Smart. «Smart proporciona una ruta clara a compradores y vendedores para realizar transacciones directas, ahorrándose el tiempo que consumen las inserciones tradicionales. La industria está alejándose de las compras estándar de IO y acercándose a Programática, incluyendo ofertas de volumen garantizadas «

«El potente motor de pronóstico de nuestra plataforma full-stack toma en cuenta todos los parámetros y las fuentes de demanda para que nuestros editores puedan proporcionar a los compradores el 100% de la entrega de volumen, mientras maximizan el rendimiento con campañas no garantizadas», agregó Pironon.

Acerca de Smart (www.smartadserver.com)

Smart es una plataforma integral de monetización holística 100% transparente. Smart se posiciona como un player agnóstico e independiente tanto con la demanda como con el tratamiento de la información. Nuestro exclusivo enfoque holístico y flexible permite a sus publishers  tener un control total y mejor monetizar de su inventario. Con 11 oficinas y 250 empleados en todo el mundo, Smart es líder en la  construcción de un ecosistema global de calidad. Trabajando directamente con más de 1000 editores y redes publicitarias, como  Financial Times, Axel Springer, j , Le Monde, Clarín etc

 

Contactos:

Smart: Juan Manuel Alvarez – +34 91 309 57 29  – jmalvarez@smartadserver.com

Smart: Nessa Payet – +33 (0) 1 86 26 45 68 – pr@smartadserver.com

 

Related News

We deliver scoop on the latest in ad tech! Get news, tips and thought leadership focused on programmatic, quality, mobile, video, gaming, innovative formats, ad serving, quality and more. Smart covers it all!