¿Qué es lo que hace diferente a Smart?

Ayudamos a los publishers a construir Private Gardens para que puedan recuperar el control y maximizar sus ganancias.

La historia de Smart

Hace más de 17 años, Smart nació en el seno de un publisher premium que buscaba crear su propio servidor de anuncios para tener el control total de su negocio. En un entorno de medios desafiante y dinámico, la consolidación de medios y tecnología ha generado jardines vallados (walled gardens) que cuentan con ventajas e influencias injustas para los publishers independientes. La misión de Smart es ayudar a los publishers a recuperar el control y prosperar.

Nuestra plataforma y servicios flexibles ayudan a los publishers que piensan en el futuro a construir sus propios Private Gardens para lograr una subasta unificada y totalmente transparente entre todos los demand partners (DSP, SSP y redes publicitarias), ya sea del lado del cliente o del servidor. En un Private Garden, el publisher tiene el 100% del control de sus demand partners, de la experiencia de usuario, y de los datos y percepciones de la audiencia. En un Private Garden, el Publisher nunca estará trabajando a merced de su proveedor de plataforma.

Compromiso de Smart con la calidad

La calidad es de máxima importancia en nuestra industria. En Smart, la Calidad es un tema central. Nuestro objetivo es ofrecer la máxima calidad en intercambio de anuncios, permitiendo a los compradores de publicidad programática que hagan sus compras con confianza. 

Tenemos el profundo deseo de incrementar proactivamente la calidad en todo el ecosistema. Smart utiliza herramientas de tecnología internas propietarias y externas líderes para controlar la calidad, y compartimos abiertamente todos los datos que recolectamos acerca de actividades fraudulentas, ya sea relacionadas con la calidad de los anuncios, como con la calidad del tráfico.

sitios y aplicaciones
+ millones
RTB+ subastas/mes
+
compradores
oficinas dog-friendly

Datos básicos

  • Fundada en 2001 y creada dentro de AuFeminin, un publisher premium
  • 200 empleados en todo el mundo
  • 10 oficinas en todo el mundo

Premios