Segmentación semántica contextualizada

El público correcto, en el momento adecuado y en el lugar perfecto

Segmentación semántica contextualizada disponible en autoservicio e impulsada por la IA

Utilice la segmentación semántica para mostrar anuncios contextualmente relevantes y captar, de forma instantánea, la atención del público. El algoritmo de procesamiento de lenguaje patentado de Smart se sirve de la inteligencia artificial para analizar el verdadero significado de las páginas de contenido de nuestros editores web en tiempo real. Cada página se categoriza y se añade en segmentos temáticos que están directamente disponibles para su segmentación en la plataforma de Smart.

Sistema de pujo directo y en tiempo real (RTB)

Potente segmentación disponible a través de pedidos de inserción (IO) y ofertas diversas

Solución lista para el uso

Disponible directamente en la interfaz de usuario de Smart. Sin compromiso

Sin cookies

Conforme al RGPD

Ventajas para ambas partes

Compradores de medios

Llegue a su público en un contexto apropiado y en línea con sus objetivos de segmentación. Gracias a nuestra solución sin cookies, puede dirigirse a un público concreto y receptivo a escala, al tiempo que proporciona una experiencia más relevante para el cliente.

Vendedores de medios

Descubra cuál es el valor principal y obtenga una mejor visión general de su activo más importante: su contenido. Responda fácilmente a los requisitos de los compradores, proporcionándoles acceso directo a su público más deseado, gracias a nuestra solución, la cual carece de cookies y garantiza un verdadero ahorro de tiempo.

Disponible en: mercados privados (PMP), ofertas directas, acuerdos de programática garantizada (PG), Deal+ (ofertas entre editores) y campañas directas

20 +
Segmentos listos para usar
0
idiomas disponibles
%
del inventario escaneado
M
páginas categorizadas

¿Cómo funciona la segmentación semántica?

Tras varios años de I+D, el equipo de ciencias de datos de Smart ha desarrollado una potente tecnología de aprendizaje automático contextual y patentada que escanea, analiza y categoriza más de 100 000 páginas al día. Basado en el inteligencia artificial, este algoritmo mejora continuamente la precisión de la segmentación.

“Hemos podido maximizar el rendimiento de la campaña de nuestros clientes a través de una distribución de anuncios centrada en el contexto en un entorno prémium”

Charlotte Fouquet

COO, Zebestof

Estudios de caso